Empresa

Desde 1992 cortando contigo

En 1992 decidimos embarcarnos de lleno en la aventura del Corte y Perforación del Hormigón. Comenzamos con muchas ganas de aprender y una gran fuerza de voluntad, disfrutando de cada momento.

A día de hoy, en Proyeser seguimos trabajando con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día, siempre a la vanguardia y rodeados del mejor equipo, tanto humano como tecnológico, a disposición de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es el corte y la perforación del hormigón, sector en el que cada día aceptamos nuevos retos y donde nos avalan más de 28 años de experiencia.

“Ofrecemos asesoramiento y soluciones personalizadas a problemas poco convencionales. Creamos sinergias técnicas para desarrollar diferentes proyectos de la manera más óptima.”

Contamos con una amplia red de empresas colaboradoras dentro del sector en todo el territorio nacional. Gracias a ello, hemos podido ejecutar diferentes tipos de trabajos, desde rehabilitaciones de estructuras, puentes y puertos, hasta la colaboración en servicios de mantenimiento de la industria, donde la seriedad, los plazos de ejecución y la limpieza han sido nuestra seña de identidad.

Lo que tú sueñes, nosotros lo creamos.

Llámanos