Noticias

¿Cómo reciclar hormigón?

La concienciación con el medioambiente y el reciclaje de residuos se ha convertido en una forma de vida para la población. Cuando se habla de reciclaje normalmente vienen a colación materiales como el plástico, el vidrio o el cartón. Sin embargo, existen numerosos materiales que utilizamos en nuestro día a día de los que se desconoce su proceso de reutilización y sus posteriores aplicaciones.

Los diferentes tipos de hormigón. Parte II

El hormigón es uno de los materiales más importantes en la construcción, por lo que conocer sus diferentes tipos y sus posibilidades de uso es fundamental para obtener los mejores resultados. Este material cuenta con una variedad de modalidades y aplicaciones que deben ser desarrolladas por profesionales y una maquinaria especial para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo cortar hormigón y hormigón armado?

El corte de hormigón y hormigón armado es una de las actividades centrales dentro de los servicios que prestamos en Proyeser. Se trata de una actividad de suma importancia en la mayoría de obras, construcciones y servicios de reparación de estructuras. En este post te explicamos en qué consiste, cómo se debe realizar, y los métodos que utilizamos.

Plaza Salamero – Zaragoza 2

Continúa el desmontaje de la losa superior del parquin de la plaza Salamero. Mira la noticia completa y el vídeo haciendo clik AQUÍ

Los diferentes tipos de hormigón

El hormigón es uno de los materiales de construcción más utilizados. En Proyeser, como expertos en el corte de este material, creemos en la importancia de conocer sus diferentes tipologías para realizar nuestros trabajos de la manera más óptima y utilizar las herramientas adecuadas. En este post, presentamos los diferentes tipos de hormigón, sus propiedades y diferentes aplicaciones.

Plaza Salamero – Zaragoza

Las complejas obras de retirada de la losa del parking subterráneo de Salamero de Zaragoza avanzan a buen ritmo. Lee la noticia completa en haciendo clik AQUÍ