Nuestros Servicios

Apoyados en diferentes marcas comerciales ejecutamos diferentes tipos de trabajos. Desde rehabilitaciones de estructuras, puentes y puertos hasta colaboración en trabajos de mantenimiento de la industria. Seriedad, plazos de ejecución y limpieza son nuestra seña de identidad.

CORTAJUNTAS
Contamos con la maquinaria necesaria para todo tipo de cortes en forjados, soleras, asfalto, losas de hormigón armado y piedra. Disponemos además de una amplia variedad de discos para conseguir las soluciones más precisas.
PERFORACIONES. CORONA DE DIAMANTE
Llevamos a cabo trabajos de perforación con corona de diamante aplicados en diferentes muros. Gracias a la tecnología más puntera, conseguimos los mejores acabados y una geometría perfecta incluso en los materiales más fuertes sin vibraciones.
PERFORACIONES. ROTOPERCUSIÓN
Somos especialistas en este sistema de fragmentación que perfora rocas de diversas profundidades a través de impacto generado por rotación. Nuestra maquinaria nos permite trabajar en diferentes espacios sin importar sus condiciones.
ANCLAJES. ENRESINADOS
Conseguimos sistemas constructivos dotados del mejor soporte y sujeción gracias a cimentaciones profundas. Aplicamos nuestros anclajes enresinados como fijación con gran capacidad de adhesión y resistencia.
HIDRODEMOLICIÓN
Tenemos amplia experiencia en esta técnica que utiliza agua propulsada a alta presión. La penetración en el entramado poroso del hormigón, a través de la hidrodemolición, genera el corte deseado sobre las superficies sin causar daños a la armadura, incluso dejando esta a la vista.
QUEBRANTRACIÓN
Disponemos de equipos con los que quebrar la roca y el hormigón de forma rápida y controlada, sin la generación de vibraciones y respetando el medio ambiente. Es un servicio muy adecuado para la demolición en interiores.
MORTERO EXPANSIVO
Utilizamos esta técnica alternativa a los explosivos tradicionales para demoliciones en obras y canteras. El mortero expansivo se inyecta directamente en una perforación que, mediante reacción química, genera una fuerza de expansión separando bloques.
ROBOT (FRESADO/CIZALLA/MARTILLO)
Realizamos trabajos de perforación de anclajes, tunelado, rebajes en forjados, alineamiento de muros y canalizaciones. Las pequeñas dimensiones de nuestros robots permiten operar en espacios muy reducidos garantizando los mejores resultados.
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
Tratamos todo tipo de superficies como hormigones, asfaltos o piedras a través de diferentes técnicas, entre las que destacan los abujardados, las fresadoras, las ranuradoras, las devastadoras o las pulidoras.
DECORACIÓN (HORMIGÓN Y PIEDRA)
Contamos con una amplia variedad de discos y fresas helicoidales para realizar trabajos de decoración en hormigón y piedra, consiguiendo la precisión deseada.
TRATAMIENTO DE RESIDUOS
Nos hacemos cargo desde el minuto cero de todo tipo de tratamiento de residuos, concertando con los vertederos autorizados de cada localidad.

Llámanos